Los informes sobre Sarah y Saleem


Drama psicológico que combina la denuncia social con el thriller político, obtuvo el Premio del Público y el Premio Especial del Jurado al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Róterdam 2018. La película dirigida por Muayad Alayan refleja las tensiones, físicas y mentales, que existen entre el oeste y el este de Jerusalén.

El romance extramarital en Jerusalén entre Sarah, una mujer israelí, y Saleem, un hombre palestino, adquiere una peligrosa dimensión política cuando son vistos juntos en el lugar y en el momento equivocados, poniéndoles en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes y teniendo que lidiar con algo más que con sus matrimonios rotos.

akas: The Reports on Sarah and Saleem
2018, Palestina, Alemania, Holanda, 127 min.
Director: Muayad Alayan Guión: Rami Musa Alayan Fotografía: Sebastian Bock Música: Frank Gelat, Charlie Rishmawi, Tarek Abu Salameh Intérpretes: Maisa Abd Elhadi, Mohammad Eid, Kamel El Basha, Ishai Golan, Bashar Hassuneh, Hanan Hillo, Amer Khalil, Sivane Kretchner, Jan Kühne, Adeeb Safadi, Riyad Sliman Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.