Last Christmas


Comedia romántica de Paul Feig (Un pequeño favor) interpretada por Emilia Clarke que se inspira en el éxito de igual título del grupo Wham! de George Michael. En la película se incluye también material inédito del legendario artista premiado en los Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles que llegaron a número uno en el transcurso de su carrera. Se estrena el 29 de noviembre.

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

2019, GB, USA
Director: Paul Feig Guión: Emma Thompson, Greg Wise, Bryony Kimmings Fotografía: John Schwartzman Música: Theodore Shapiro Intérpretes: Emilia Clarke, Emma Thompson, Henry Golding, Michelle Yeoh, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Sue Perkins, Nasir Jama, Lydia Leonard, Peter Mygind Fecha de estreno: 29 de noviembre de 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.