Las aventuras del Doctor Dolittle


Nueva versión del personaje Doctor Dolittle creado por Hugh Lofting y que en esta ocasión encarna Robert Downey Jr., al que acompaña un amplio reparto compuesto entre otros por Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent en papeles de acción en vivo, junto con un elenco de voces que incluye a John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland. Se estrena el 24 de enero de 2020.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

akas: Dolittle
2020, USA
Director: Stephen Gaghan Guión: Stephen Gaghan, Thomas Shepherd, John Whittington, Chris McKay Fotografía: Guillermo Navarro Música: Danny Elfman Intérpretes: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, John Cena, Harry Collett, Marion Cotillard, Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson Fecha de estreno: 24 de enero de 2020


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.