Urubú


Alejandro Ibáñez, hijo de Narciso Ibáñez Serrador, debuta en el largo con esta cinta que inaugurará el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid 2019 el 22 de octubre. Protagonizada por Carlos Urrutia y Clarice Alves, y con un pequeño papel para el propio Alejandro Ibáñez, Begin Again la estrena el 28 de agosto.

Narra la aventura de un ornitólogo que intenta fotografiar al urubú albino en la selva de Brasil, un extraño pájaro del que no hay registro en libertad. Para ello, arrastrará hasta allí a su familia. Todo se tuerce cuando su hija desaparece y ese entorno paradisíaco se convierte en un terrible escenario donde un peligro acecha, obligándoles a luchar a fin de no perder aquello que más quieren.

2019, España, 90 min.
Director: Alejandro Ibáñez Nauta Guión: Carlos Bianchi, Alejandra Heredia, Alejandro Ibáñez Nauta Fotografía: Diego Barrero, Daniel Úbeda Música: Arturo Díez Boscovich Intérpretes: Carlos Urrutia, Clarice Alves, José Carabias, Alejandro Ibáñez, Jullie D’Arrigo Fecha de estreno: 28 de agosto de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .