El escándalo


Drama de Jay Roach (Trumbo) con tres destacdas intérpretes: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. La película se centra en uno de los escándalos más recientes de la televisión estadounidense: el caso de Roger Alies. Se estrena en febrero.

Roger Allies es un hombre que es consciente del poder que tiene. En su cargo como director de la cadena estadounidense de televisión Fox News, Allies está convencido de que es intocable. Gracias a esta posición superior, el dirigente no tiene ningún reparo en basar la política de su negocio en hombres que ocupan todos los altos cargos. Hartas de este régimen, un grupo de mujeres encabezados por Megyn Kelly deciden unirse para finalizar, de una vez por todas, con la discriminación en su lugar de trabajo.

akas: Bombshell
2019, Canadá, USA
Director: Jay Roach Guión: Charles Randolph Fotografía: Barry Ackroyd Música: Theodore Shapiro Intérpretes: Margot Robbie, Charlize Theron, Nicole Kidman, Alice Eve, Kate McKinnon, Alanna Ubach, Allison Janney, Ashley Greene, Elisabeth Röhm, Madeline Zima Fecha de estreno: Febrero de 2020


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.