Te quiero, imbécil


Comedia romántica de la directora Laura Mañá (La vida empieza hoy) interpretada por Natalia Peña y Quim Gutiérrez, que cuenta la historia de Marcos que tras una serie continuada de desdichas decide reinventar su vida siguiendo los consejos de un youtuber. Se estrena el 24 de enero.

A Marcos le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales.

2019, España
Director: Laura Mañá Guión: Iván Bouso, Abraham Sastre Fotografía: Sergi Gallardo Música: Javier Bayon, Luc Suarez Intérpretes: Natalia Tena, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Alba Ribas, Alfonso Bassave, Patricia Vico, Francesc Albiol, David Lifschitz, Garazi Beloki, José García Ruiz, Vanessa Castro Fecha de estreno: 24 de enero de 2020


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .