Un lugar tranquilo 2


Continuación de la exitosa película de terror de 2018 Un lugar tranquilo escrita y dirigida por el actor John Krasinski que reflejaba un mundo donde no se puede emitir ningún tipo de ruido sin correr el riesgo de ser atacado por un ser monstruoso.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

akas: A Quiet Place Part II, Un lugar en silencio parte II
2020, USA, 97 min.
Director: John Krasinski Guión: Scott Beck, John Krasinski, Bryan Woods Fotografía: Polly Morgan Música: Marco Beltrami Intérpretes: Cillian Murphy, Emily Blunt, Noah Jupe, Djimon Hounsou, Millicent Simmonds, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson Fecha de estreno: 16 de junio de 2021 Ver en Rakuten TV, iTunes, Google Play, prime video, Microsoft


Compartieron cartelera el 18 de junio de 2021

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.