Corazón ardiente


Película dirigida por Andrés Garrigó dedicado a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús que enlaza una trama de ficción con hechos y testimonios sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

2020, España, 85 min.
Director: Andrés Garrigó Guión: Pedro Delgado, Andrés Garrigó Fotografía: Oscar Parada, Ismael Durán Música: Jesús Calderón Intérpretes: Karyme Lozano, Pablo Viña, Yolanda Ruiz, Claudio Crespo, Carmelo Crespo, Ignacio Ysasi, María Vallejo-Nágera Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .