Crimen a contrarreloj


Producción de Blumhouse dirigida por Jacob Estes e interpretada por David Oyelowo, Storm Reid y Mykelti Williamson. Thriller sobrenatural con viajes en el tiempo.

Cuando el detective Jack Radcliff recibe una llamada de su sobrina Ashley en estado de pánico, acude rápidamente en su ayuda, pero al llegar descubre que toda su familia ha sido brutalmente asesinada. Días después del ataque, Jack vuelve a recibir una llamada de su sobrina, pero esta vez ella le llama desde el pasado. Utilizando las llamadas para comunicarse a través del tiempo, Jack y Ashley emprenden una peligrosa carrera contrarreloj en la que Jack tendrá que enfrentarse a todo de tipo de adversidades y secretos para salvar a la persona que más quiere.

akas: Don’t Let Go
2019, USA, 103 min.
Director: Jacob Estes Guión: Jacob Estes, Jacob Estes, Drew Daywalt Fotografía: Sharone Meir Música: Sharone Meir Intérpretes: Alfred Molina, David Oyelowo, Brian Tyree Henry, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle Azoroh, Daniel R. Lawson Jr. Fecha de estreno: 14 de febrero de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .