Personal assistant


Dirigida por Nisha Ganatra (Bodas por encargo) está protagonizada por Dakota Johnson y la hija de Diana Ross, Tracee Ellis Ross, que interpreta por primera vez un tema musical en la pantalla.

Grace Davis es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Cuando el manager de Grace intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

akas: The High Note
2020, USA, 113 min.
Director: Nisha Ganatra Guión: Flora Greeson Fotografía: Jason McCormick Música: Amie Doherty Intérpretes: Dakota Johnson, Bill Pullman, June Diane Raphael, Ice Cube, Eddie Izzard, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Zoe Chao, Ben Lewis, Lena Drake, Deniz Akdeniz Fecha de estreno: 26 de junio de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .