Primeros Carteles

Primer cartel USA de Fighting with My Family, producida, e interviniendo como actor, por Dwayne Johnson. Basada en el documental de 2012, The Wrestlers: Fighting with My Family, dirigida por Max Fisher, cuenta la historia de la luchadora profesional de la WWE, Saraya-Jade Bevis, conocida como Paige.

Primeros carteles de Captive State, thriller de ciencia ficción dirigido por Rupert Wyatt (El jugador), protagonizada por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, y Jonathan Majors, eOne la distribuirá aquí en marzo/abril de 2019.

Aproximadamente, una década después de una visita extraterrestre, las vidas de un vecindario de Chicago, en ambos lados del conflicto, son exploradas.

Primer teaser USA de Vengadores: Endgame, la nueva entrega de los superhéroes de Marvel que continua donde lo dejó Infinity War y vuelve a estar dirigida por Anthony Russo, Joe Russo. Se estrena en abril de 2019.  Ver Tráiler.

Primeros carteles de The prodigy que el próximo 8 de febrero llegará a los cines, de la mano de Filmax. Película de terror dirigida por Nicholas McCarthy (Home). Se centra en la historia de Sarah, una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, que teme pueda estar poseído por fuerzas paranormales. La película se estrenará en España coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

Primeros carteles de La tercera esposa ópera prima de Ash Mayfair. Tras la participación de la película en el pasado Festival de Cine de San Sebastián donde obtuvo el Premio LA OTRA MIRADA concedido por TVE, y habiendo sido ganadora también con el Premio NETPAC durante el Festival de Toronto, entre otros, llegará a las pantallas de cine el próximo 11 de enero.

En el siglo 19 de una Vietnam rural, May , de 14 años, se convierte en la tercera esposa del rico terrateniente Hung. Pronto se da cuenta de que únicamente puede obtener el estatus afirmándose como una mujer que puede dar a luz a un hijo varón. Esta esperanza de May de se convierte en real y prometedora cuando se queda embarazada. Enfrentada al amor prohibido y sus consecuencias devastadoras, May finalmente llega a un entendimiento de la brutal verdad: las opciones disponibles para ella son pocas y distantes.

Primer cartel USA de Vox Lux, segundo largo del actor Brady Corbet (Funny Games) que escribe y dirige esta historia protagonizada por Natalie Portman y Jude Law.

Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿a qué precio?

Primeros teasers de Missing link, la nueva película de animación de los estudios Laika (Los mundos de Coraline, Kubo y las dos cuerdas mágicas). A España llegará el 10 de mayo. Ver Tráiler.

El investigador de mitos y monstruos, Sir Lionel Frost, emprende una aventura hacia el noroeste del Pacífico para demostrar la existencia de una criatura legendaria: el señor Link.

Primeros carteles de Cold pursuit nueva incursión de Liam Neeson en el cine de acción. La película dirigida por el noruego Hans Petter Moland (Redención. Los Casos del Departamento Q) es una adaptación de su exitoso filme “Uno tras otro” con Stellan Skarsgård como protagonista. Se estrena el 8 de febrero de 2019.

La película nos presenta a Nels, un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar uno a uno con ellos.

Primer teaser USA de Escape room la última película de terror psicológico del director Adam Robitel (Insidious, la última llave) que llegará a los cines de toda España el 15 de marzo de 2019 y que trata sobre seis extraños que deberán utilizar su ingenio para sobrevivir. Ver Tráiler.

Primeros carteles de Destroyer la nueva película de Nicole Kidman. Dirigida por Karyn Kusama (La invitación). Kidman interpreta a Erin Bell, una agente de policía atormentada por su pasado y por no poder proteger a su familia. Cuando es requerida a la escena de un crimen comienza a notar extrañas similitudes con ese doloroso pasado que arrastra. En USA se estrena el 25 de diciembre. Ver Tráiler.

Primer cartel francés de High life película de ciencia ficción de Claire Denis (Un sol interior) que participó en la sección oficial del Festival de San Sebastián y que cuenta la historia de un grupo de marginados sociales que son envíados al espacio para participar en un programa de reproducción asistida.

En un espacio lejano, más allá de nuestro sistema solar, Monte y su hija Willow viven a bordo de una nave espacial, en el más completo aislamiento. Monte formaba parte de una tripulación de criminales, cobayas experimentales enviados en misión espacial del gobierno condenados al fracaso. El padre y la hija son los últimos sobreviventes de la nave, que se está acercando a destino: el agujero negro en el que el tiempo y el espacio dejan de existir.

Primer cartel USA de The Upside la versión americana de la exitosa cinta francesa Intocable. Dirigida por Neil Burger (Divergente, El ilusionista) está protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart en los papeles que François Cluzet y Omar Sy encarnaban en la original. Su estreno está previsto para enero.

Primeros carteles de Vice de Adam McKay (La gran apuesta) en la que Christian Bale se pone en la piel de Dick Cheney, uno de los vicepresidentes de Estados Unidos más poderosos de su historia. Le acompaña un destacado y extenso reparto con Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell y Bill Pullman entre otros. Se estrena en diciembre. Ver Tráiler.

`
Primer cartel USA de Hellboy el reboot del personaje de comics que protagonizó dos películas a cargo de Guillermo del Toro. David Harbour sustituye a Ron Perlman en la piel del demonio rojo, Basada en los cómics de Mike Mignola la nueva versión está dirigida por Neill Marshall (The descent) y se estrenará el 17 de mayo.

Primeros carteles de Serenity la nueva película de Steven Knight (Locke, Redención) que tiene un destacado reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke y Djimon Hounsou.

Baker Kill es un capitán de barco pesquero que conduce excursiones desde un pequeño enclave tropical llamado Plymouth Island. Su vida tranquila se hace añicos cuando su ex esposa Karen lo encuentra y le pide ayuda desesperada. Le ruega que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión y arrojándolo a los tiburones. Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar mientras su mundo se sumerge en una nueva realidad donde no todo es lo que parece.

Primeros carteles de Dilili en París, cinta de animación del director francés Michel Ocelot, que estará presente el primer fin de semana de San Sebastián presentándola. Posteriormente La Aventura la distribuirá en cines.

En el París de la Belle Epoque, la pequeña Dilili investiga lo misteriosos secuestros de unas chicas en compañía de un joven repartidor con scooter. Dilili irá de aventura en aventura a través de la prestigiosa ciudad, conociendo a hombres y mujeres extraordinarios que la ayudarán, así como villanos enfurecidos procedentes de las sombras. Los dos amigos harán que la luz, la libertad y la alegría de vivir triunfen por encima de todo.

Cartel original de The Ballad of Buster Scruggs, producción de los hermanos Coen (No es país para viejos, Valor de ley) para Netflix, que ha ganado el premio al mejor guión en Venecia. Western pensado inicialmente como serie para la cadena de streaming, se ha convertido finalmente en una película. Film episódico que consta de seis historias que se van entrelazando para narrar distintas variaciones del Lejano Oeste.

Nueva película de animación de Mamoru Hosoda, el director de El niño y la bestia. Hosoda está considerado el nuevo Hayao Miyazaki por la prensa especializada. Mirai, mi hermana pequeña tendrá su première española en la 66 edición del Festival de San Sebastián dentro de la sección Perlas del certamen. Se estrenó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia que lo consigue.

Mirai cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Primeros carteles de The Sisters Brothers, nueva película de Jacques Audiard (De óxido y hueso, De latir, mi corazón se ha parado) coproducida entre Francia, España, Rumanía y USA. Western de comedia negra basado en la novela del mismo nombre escrita por Patrick deWitt e interpretado por John C. Reilly y Joaquin Phoenix como los conocidos hermanos asesinos Eli y Charlie Sisters.

Primer cartel usa de The Front Runner dirigida porJason Reitman (Tully, Up in the air) e interpretada por Hugh Jackman que encarna al senador estadounidense Gary Hart que vio truncada su carrera a la presidencia del país por un escándalo en el que se vio involucrado, con una joven modelo. Ver Tráiler.

Primeros carteles de Godzilla II: Rey de los monstruos secuela del Godzilla de 2014. Dirigida por Michael Dougherty (Krampus-Maldita Navidad) está interpretada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance. Su estreno está previsto para mayo del año que viene. Ver Tráiler.

 

Primeros carteles USA de Boy erased escrita, dirigida e interpretada por Joel Edgerton. Cuenta la historia del hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas que con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Se estrena en España el 1 de febero. Ver Tráiler.

Primeros carteles de The little stranger, la nueva película de Lenny Abrahamson (La habitación) que Universal Pictures Spain estrenará en nuestro país el 7 de septiembre. Es un thriller sobrenatural basado en la novela del mismo nombre de Sarah Waters.

El Dr. Faraday, hijo de una criada, ha construido una vida de tranquila respetabilidad como médico rural. Durante el largo y caluroso verano de 1947, lo llaman a un paciente en Hundreds Hall, donde una vez trabajó su madre. El Hall ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos y ahora está en declive. Pero la señora Ayres y sus dos hijos mayores, Caroline y Roddy están obsesionados por algo más siniestro que una forma de vida moribunda. Cuando aborda a su nuevo paciente, Faraday no tiene idea de cuán cerca y cuán aterradoramente, la historia de la familia está a punto de entrelazarse con la suya.

Primer teaser usa de Operación Final la nueva película de Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande). se trata de un thriller interpretado por Oscar Isaac y Ben Kingsley que cuenta la operación destinada a atrapar en Argentina en los años 60 al criminal de guerra nazi Adolf Eichmann. Ver Tráiler.

Cartel colombiano de Pájaros de verano de Cristina Gallego y Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) que Bteam Pictures estrenará próximamente en nuestro país. La película inauguró la Quincena de realizadores del pasado Festival de Cannes obteniendo una gran acogida crítica.

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Primeros carteles de Can You Ever Forgive Me? de Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl), interpretada por la supertareada últimamente Melissa McCarthy. La película basada en hechos reales cuenta la historia de Lee Israel, destacada autora que falsificó más de cuatrocientas cartas de actores y actrices del Hollywood dorado. Ver Tráiler.

Se publica el primer teaser USA de Trolls 2, la secuela de Trolls, la cinta de animación de Dreamworks que tan buenos resultados obtuvo en su estreno en  2016. Justin Timberlake y Anna Kendrick volverán a prestar sus voces para los personajes principales en su versión original. Se anuncia el estreno para abril de 2020.

Primer cartel de White Boy Rick de Yann Demange (’71) interpretada por Jennifer Jason Leigh y Matthew McConaughey. Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, cuenta la historia de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en un informante encubierto del FBI y luego en traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua. Se estrena el 1 de febrero de 2019. Ver Tráiler.

Primer cartel usa de City of lies dirigida por Brad Furman (Infiltrado, Runner, Runner) que cuenta la investigación policial sobre las muertes de los raperos Tupac Shakur y Notorious B.I.G . Está protagonizada por Johnny Depp y Forest Whitaker. Ver Tráiler.

David Lowery (A ghost story, Peter y el dragón) escribe y dirige The Old Man and the Gun, película basada en una historia real, que tiene a Robert Redford como protagonista, al que acompañan Casey Affleck y Sissy Spacek. Cuenta la vida de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que a lo largo de su vida logró escaparse 18 veces de prisión.y que a los 70 años intentó dar su último golpe en lo mejor que sabía hacer: robar bancos. Ver Tráiler.

Cartel internacional de Sordo de Alfonso Cortés-Cavanillas. Producción española ambientada en el mundo de los maquis e interpretada por Hugo Silva, Asier Etxeandia, Olimpia Melinte, Imanol Arias, Aitor Luna, Ruth Díaz.. España, 1944. Gracias a la lucha de la Resistencia y las fuerzas aliadas, la ocupación nazi finalmente ha llegado a su fin en Francia. Impulsado por esta victoria, un grupo guerrillero español decide regresar del exilio como parte de una operación idealista para reconquistar el territorio español y derrocar al general Franco.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.