Primeros Carteles

Primeros carteles de The Equalizer 2, secuela de The Equalizer: el protector. Vuelve a estar dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Denzel Washington como Robert McCall, un ex-agente del gobierno que decide seguir trabajando en casos por su cuenta. Se estrena en nuestro país el 28 de septiembre. Ver Tráiler.

Primer cartel de Mary Shelley, biopic de la autora de la novela Frankenstein que narra la relación entre el poeta Percy Shelley y la joven de 18 años Mary Wollstonecraft Godwin, a quien interpreta Elle Fanning, que dio como resultado la escritura de la famosa novela. Filmax la estrenará el 13 de julio.

Carteles de Los perros, película chilena de Marcela Said que Karmafilms estrenará en nuestro país el 15 de junio. Partiendo de la idea de hablar sobre la complicidad civil que hubo en la dictadura chilena y que a día de hoy sigue vigente en todos aquellos que, teniendo información relevante de la época, prefieren callarse, acabó perfilando el retrato de una mujer que navega en un mundo machista.

Mariana es una mujer de clase acomodada que ocupa sus días dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Desplazada por su padre y su marido en los negocios familiares, Mariana comienza a sentirse atraída por su profesor de equitación Juan, un militar retirado investigado por su antigua conexión con la dictadura chilena. Pero esta nueva amistad la llevará a encontrarse con los abusos de aquellos años y con los muros invisibles que protegen a su familia. Mariana se verá forzada a tomar una decisión respecto a su relación con Juan al descubrir el estrecho vínculo entre éste y su padre desde aquella época.

Primer cartel internacional de Mirage, lo nuevo de Oriol Paulo (Contratiempo, El cuerpo), actualmente en pleno rodaje. Interpretada por protagonizada por: Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Nora Navas… Se trata de un thriller que tiene su estreno previsto para el 30 de Noviembre.

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Primer cartel de Manbiki kazoku, la nueva película del director japonés Kore-Eda Hirokazu que en España distribuirá Golem, y que participará en la sección oficial del próximo Festival de Cannes.

Primeros carteles de Under the Silver Lake, la nueva película escrita y dirigida por David Robert Mitchell (It Follows). Interpretada por Andrew Garfield, la película es una mezcla de comedia y thriller paranoico que cuenta la historia de Sam. La película forma parte de la selección oficial a concurso del inminente Festival de Cannes.

Sam tiene “33 años” y vive en Los Ángeles, anhelando una vida más significativa, la vida que uno lee o ve en la televisión. Como muchos jóvenes, se cree especial e importante y está enfadado con el mundo por no ver esta cualidad en él. Es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, pero no quiere. Está a punto de ser desahuciado y embargado. Prefiere ver las cosas arder antes que morir lentamente. Pertenece a una nueva generación de personas que se han dado cuenta de que las oportunidades que se les prometieron no existen necesariamente. Sam busca a una mujer encantadora llamada Sara, no porque la ame, sino porque la búsqueda le excita. Quiere creer en un mundo misterioso, lleno de códigos y significado oculto, aunque le asusta lo que pueda encontrar.Ver Tráiler.

Primer cartel de I Hate New York, película escrita, dirigida y producida por el escritor y cineasta barcelonés Gustavo Sánchez en la que supone su ópera prima. El largometraje cuenta con la producción ejecutiva del director J.A. Bayona y hará su première mundial en la Sección Oficial del 21º Festival de Málaga.

Nueva York, post 11-S: con una cámara doméstica y sin guion, el director se adentra durante 10 años en las vidas íntimas de cuatro mujeres artistas y activistas transgénero de la subcultura underground de la ciudad. Sus testimonios van desvelando poco a poco retazos de su pasado, sus vivencias y sus luchas por una identidad propia. Una serie de revelaciones llevará al espectador a convertirse de intruso a cómplice de sus destinos.

Primeros carteles franceses de la última película del director Asghar Farhadi (El viajante), la coproducción española Todos lo saben. Con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín como protagonistas, inaugurará la 71º Festival de cine de Cannes el 8 de mayo. Competirá además por la Palma de Oro en la sección oficial. El rodaje ha transcurrido en España, en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara, y la cinta ha sido rodada íntegramente en castellano. Ver Tráiler.

Este thriller psicológico acompaña a Laura desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

Primer cartel francés del eterno proyecto del director Terry Gilliam (12 monos) sobre Don Quijote. El hombre que mató a Don Quijote parece que por fin se hace realidad. Adam Driver y Jonathan Pryce interpretan a los dos inmortales protagonistas de la novela de Cervantes. Ver Tráiler

Eli Roth (Cabin Fever, El infierno verde) dirige a Cate Blanchett, Jack Black, Kyle MacLachlan… en La casa del reloj en la pared, adaptación de la novela escrita por John Bellair. Se trata de un cuento de terror producido por Amblin Entertainment, que narra la historia de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. Se estrena el 21 de septiembre. Ver Tráiler.

Primeros carteles de La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, la nueva pelívula de Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral). La cinta inaugurará dentro de la Sección Oficial el BCN Film Fest que se celebrará en Barcelona entre los días 20 y 27 de abril. La película es un drama romántico sobre una escritora que encuentra el argumento de su próximo libro en una carta que recibe de un desconocido desde Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha que fue ocupada por los nazis durante la guerra .

<

Primer cartel de Book Club, comedia dirigida por Bill Holderman, guionista de Un paseo por el bosque, que reúne a cuatro veteranas actrices: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Vértigo Films la estrenará a lo largo de este año 2018. Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger “50 sombras de Grey” como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Cartel internacional de Sordo de Alfonso Cortés-Cavanillas. Producción española ambientada en el mundo de los maquis e interpretada por Hugo Silva, Asier Etxeandia, Olimpia Melinte, Imanol Arias, Aitor Luna, Ruth Díaz.. España, 1944. Gracias a la lucha de la Resistencia y las fuerzas aliadas, la ocupación nazi finalmente ha llegado a su fin en Francia. Impulsado por esta victoria, un grupo guerrillero español decide regresar del exilio como parte de una operación idealista para reconquistar el territorio español y derrocar al general Franco.

Carteles de El Doctor Felicidad. La película está dirigida por Lorraine Lévy (El hijo del otro) y protagonizada por Omar Sy y Ana Girardot. La película, que se convirtió en todo un éxito en Francia al ser vista por más de 500.000 espectadores es la adaptación cinematográfica de la obra teatral Knock o el triunfo de la medicina, de Jules Romains, representada por primera vez en París en 1923. Se estrena el 25 de mayo.

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido en médico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un “método” destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Y para ello debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria que sufre. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. Pero todo eso cambiará cuando en su camino se cruce una joven que le hará plantearse sus decisiones y una persona de su turbulento pasado que llegará para desenmascararle.

Primer cartel internacional de Indiana del director español afincado en Nueva York Toni Comas. Presentada en el pasado Festival de Sitges, trata desde un punto de vista más humanista y realista fenómenos paranormales ocurridos en la América profunda. Dos viejos amigos, Michael y Josh, conocidos como el grupo paranormal The Spirit Doctors, se dedican a ayudar a gente con problemas paranormales, hasta que en un día de verano se enfrentan a un caso que les hará cuestionarse la naturaleza de sus creencias.

Se publica el primer cartel de Ralph rompe Internet la segunda parte de ¡Rompe Ralph!. En esta ocasión Ralph viajará a través de Internet junto con un nuevo personaje, Yess, para salvar a Sugar Rush.Su estreno se espera para el 21 de noviembre.

La ganadora de un Oso de Plata a la Mejor Contribución Artística por su diseño de vestuario y producción, en la recientemente acabada Berlinale, Dovlatov, será estrenada en España por Abordar. La película sigue durante seis días al brillante e irónico escritor que vio más allá de los rígidos límites de la Unión Soviética de los 70. Sergei Dovlatov luchó para conservar su propio talento y su decencia con el poeta y escritor Joseph Brodsky, mientras veía cómo sus amigos artistas sufrían ante la maquinaria del estado. Ver Tráiler.

Cartel argentino de Las grietas de Jara. Coproducción hispano argentina que Bowfinger estrenará proximamente en nuestro país. Dirigida por Nicolás Gil Lavedra (Verdades verdaderas, la vida de Estela), la película es un thriller dramático basado en una novela de Claudia Piñeiro.

Primer teaser USA de ¡Mamma Mia! Una y otra vez, la continuación de Mamma Mía!. Diez años después regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para continuar el musical basado en las canciones de Abba. Llegará a los cines en España el 20 de julio de 2018.

Belén Rueda y Natalia de Molina protagonizan No dormirás coproducción hispano-argentina-uruguaya dirigida por Gustavo Hernández. Se trata de un thriller psicológico y de terror que tiene de protagonistas a un grupo de teatro que se instala en un antiguo hospital psiquiátrico para ensayar una obra escrita tiempo atrás por los antiguos enfermos del centro. En Argentina se estrena el próximo 4 de enero. En España todavía no tiene fecha.

Primeros avances de Spider-Man: Un nuevo Universo. Se edita el logo español y el teaser tráiler. Dirigida por Bob Persichetti se trata de una cinta de animación que introduce el Spider-Verse o multiverso donde existen otras versiones del hombre araña. En este caso Miles Morales, un adolescente de Brooklyn. La película se estrenará en diciembre de 2018.

Cartel francés de Nos vemos allá arriba, adaptación de la novela de Pierre Lemaitre que ha dirigido Albert Dupontel (9 meses…de condena!). Tras su paso por San Sebastián será distribuida en España por vercine, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Cuenta la historia de dos supervivientes de las trincheras durante la primera guerra mundial que montan una estafa alrededor de los monumentos funerarios a los caídos en esa guerra.

 

Primeros carteles de Goodbye Christopher Robin, biopic sobre A. A. Milne, creador de Winnie the Pooh. Dirige Simon Curtis (Mi semana con Marilyn, La Dama de Oro) y se estrena en nuestro país a partir del 9 de marzo del próximo año. Ver Tráiler.

Cartel de La novia del desierto, ópera prima de las directoras argentinas Cécilia Atan y Valeria Pivato que acaba de participar en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes y que Golem estrenará en España.

Primeros carteles de Rodin de Jacques Doillon que participa en la Sección Oficial de Cannes y que en nuestro país Caramel Films estrenará el 17 de noviembre. Vincent Lindon encarna al famoso escultor. Ver Tráiler.

Cartel de Happy End, la nueva película de Haneke que participará en la Sección Oficial a Competición del Festival de Cannes. La película está protagonizada por Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin y Franz Rogowski. Según su protagonista se trata de “la imagen congelada de un retrato de familia”. Ver Tráiler.

El próximo 10 de abril se inicia el rodaje de Petra, la nueva película de Jaime Rosales, protagonizada por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl y Marisa Paredes. Por este motivo se acaba de lanzar su primer teaser poster. Jaime Rosales abre con esta producción una vía nueva y diferente en su trayectoria como cineasta, trabajando por primera vez con dos guionistas, para contar la siguiente historia: Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

Primer cartel de Song to song, la nueva película de Terrence Malick. Como es habitual en sus trabajos el elenco de intérpretes que la protagonizan es impresionante figurando entre otros: Haley Bennett, Ryan Gosling, Natalie Portman, Christian Bale, Michael Fassbender, Rooney Mara, Benicio del Toro, Cate Blanchet, Val Kilmer, Holly Hunter… Se ambienta en la escena musical de Austin, para contar una historia sobre el éxito, el rock, la seducción y la traición a través de dos parejas cuyas vidas se entrecruzan. En USA se estrenará el 17 de marzo. En España de momento no tiene distribuidora.

Primer teaser poster de la próxima película de Carlos Vermut. Se publica para anunciar el inicio de su rodaje a partir de este 20 de febrero. Interpretada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina se titulará Quién te cantará y girará en torno a Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s