Primeros Carteles

Primer cartel canadiense de Falling Primera película dirigida por el actor Viggo Mortensen. Tras recibir una fantástica acogida en el Festival de Sundance, se estrenará el 2 de octubre en España de la mano de Caramel Films y YouPlanet. Antes tendrá su premiere europea en el Festival de San Sebastián.

John Peterson vive con su marido Eric y su hija adoptiva, Monica, en California. Willis, su padre, un granjero solitario y conservador, accede a viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia, los mundos de padre e hijo chocan violentamente, hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas en el viaje mutuo a la aceptación y el perdón

Primer cartel francés de Verano 85 la nueva película de François Ozon (Gracias a Dios), que @GolemFilms distribuirá en nuestros cines próximamente.

El verano de sus 16 años, Alexis, durante un viaje por mar en la costa de Normandía, es heroicamente salvado de un naufragio por David, de 18 años. Alexis acaba de conocer al amigo de sus sueños. ¿Pero el sueño durará más que un verano? Verano 85 …

Primer cartel USA de Greyhound dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por Tom Hanks. La película adapta la novela de C.S. Forester que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial donde un convoy aliado encabezado por el Comandante Ernest Krause intenta cruzar el Atlántico Norte, mientras sufre una persecución por parte de submarinos alemanes. Ver Tráiler.

Primer teaser internacional de Los europeos de Víctor García León Rueda. Protagonizada por Raúl Arévalo y Juan Diego Botto, la película está basada en la novela homónima de Rafael Azcona.

En la España de finales de los años 50, dos amigos emprenden un viaje en Ibiza atraídos por el mito sexual europeo y la ilusión de libertad. Allí se encontrarán con una comunidad de seres excéntricos, encallados, tragicómicos, ‘náufragos’ en muchos sentidos: de ellos mismos y de la Historia.

Primer teaser internacional de Todas las lunas. Ilargi Guztiak segundo largometraje de Igor Legarreta tras Cuando dejes de quererme. Relato fantástico de un viaje hacia la luz emprendido por una niña huérfana para recuperar su muerte arrebatada por una misteriosa mujer que le otorga el regalo más extraordinario: la inmortalidad a cambio de su compañía.

Primer teaser internacional de No matarás thriller del director barcelonés David Victori protagonizado por el actor Mario Casas y que se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona. Se estrena el 16 de octubre.

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Primer cartel internacional de Sentimental la nueva película de Cesc Gay (Truman) con estreno previsto el 30 de Octubre. Comedia protagonizada por Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan. Se trata de la adaptación cinematográfica de ‘Los vecinos de arriba’, la obra teatral debut de Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo. Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

Primer cartel USA de la película de terror Candyman, secuela directa de la película original de 1992 dirigida por Nia DaCosta y escrita por Jordan Peele (Déjame salir) y Win Roselfeld. Ver Tráiler.

Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo. Una década después de la demolición de la última torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy y su novia, la galerista Brianna Cartwright se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jóvenes adinerados.Con la carrera artística de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio conduce a Anthony a explorar la trágica historia real que dio origen a Candyman.

Primeros carteles internacionales de El olvido que seremos, la nueva película de Fernando Trueba que es una producción colombiana – Caracol Televisión, Dago García Producciones- que inicia su promoción internacional en el mercado del film de la Berlinale con este cartel.

Primeros carteles de Spiral: Saw novena entrega de la famosa saga Saw iniciada con la película de James Wan de 2004 de la que ésta es un reboot. @DeAPlaneta la estrena en nuestros cines a partir del 15 de mayo. Ver Tráiler.

El detective Zeke Banks recibe una orden para acudir a un crimen donde ha fallecido un oficial. Se trata del primer asesinato de muchos, pues una serie de espirales aparecerán por la ciudad donde los policías serán el objetivo de una serie de ataques homicidas.

Primer cartel USA de The roads not taken de Sally Potter (The Party). Drama protagonizado por Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek y Laura Linney que participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Cine de Berlín. Diamond Films la estrenará en España.

La película narra las turbulentas 24 horas en la vida de Leo y su hija Molly. Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, Molly trata de encontrar su propio camino en un futuro incierto.

Primeros carteles de The Photograph, drama romántico escrito y dirigido por Stella Meghie y protagonizado por la actriz Issa Rae y el actor Lakeith Stanfield. Universal Spain la ha incorporado a sus futuros estrenos , en principio el 5 de mayo. Ver Tráiler.

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton (Issa Rae), de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Lakeith Stanfield), un joven periodista camino del estrellato.

Primeros carteles de Downhill remake de la película sueca de 2014 Fuerza mayor. Dirigida por Nat Faxon y Jim Rash será estrenada en España por Walt Disney Spain el 14 de febrero.

Después de escapar por los pelos de una avalancha durante unas vacaciones familiares esquiando en los Alpes, una pareja casada se ve sumida en el caos al tener que recapacitar sobre sus vidas y lo que sienten el uno por el otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .