Primeros Carteles

Primeros teasers de Ready Player One la próxima película de Steven Spielberg que regresa a la ciencia ficción, adaptando la novela de Ernest Cline. Se ambienta en 2044 para contar la historia de un joven que prefiere vivir en la realidad virtual antes que en la suya propia. Su estreno se espera para el 30 de marzo del año que viene. Ver Tráiler.

Primeros carteles de Pacific Rim: Uprising la secuela de Pacific Rim de Guillermo del Toro. La cinta, dirigida por Steven S. DeKnight, tendrá como protagonistas a John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Karan Brar con Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman regresando a sus papeles de la primera película. En España se estrenará el 23 de febrero del próximo año.

Pendientes de que se edite el cartel español, éstos son algunos de Hacia la luz, la nueva película dirigida y escrita por la japonesa Naomi Kawase (Una pastelería de Tokio, Aguas tranquilas) que se estrenará en nuestros cines el 24 de noviembre. Se trata de un drama romántico que cuenta la relación entre un fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven solitaria.

Se presentan los carteles usa de personajes del próximo capítulo de la saga Star Wars que llegará a las pantallas el 15 de diciembre, con el título de: Star Wars: Los últimos Jedi y que continurá la historia de Rey, Finn, Poe, Luke y su lucha contra el lado oscuro de la fuerza. Ver Tráiler

A la espera del cartel español, se han publicado varios internaciones de La piel fría la adaptación de la novela de terror de Albert Sánchez Piñol de mismo título. Se estrena el 20 de octubre, tras participar en el próximo Festival de Sitges. Dirige Xavier Gens (Hitman).

Primeros carteles de El castillo de cristal. Basada en el libro autobiográfico The Glass Castle escrito por la columnista Jeannette Walls, cuenta la historia de su disfuncional familia. Está dirigida por Destin Daniel Cretton (Las vidas de Grace). Se estrena el 29 de septiembre de 2017. Ver Tráiler.

Cartel de 120 bpm que Avalon estrenará en septiembre en nuestro país. La película dirigida por Robin Campillo obtuvo el Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes. Se trata de un drama social que retrata la lucha de los militantes de Act Up-Paris contra la indiferencia por el SIDA a principios de los años 90 en París.

El malvado zorro feroz es la nueva cinta de animación de los creadores de “Ernest y Célestine” y se estrenará en nuestro país el 19 de enero del próximo año. Después de participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, la película se estrenó en Francia el pasado 21 de junio con estos carteles, cosechando un gran éxito de crítica y público.

Primer cartel USA de Lucky, el debut en la dirección del actor John Carroll Lynch. Interpretada por Harry Dean Stanton, la película narra el viaje espiritual de un anciano ateo de noventa años. Se espera su estreno para el 15 de diciembre.

Primeros carteles USA de Battle of the Sexes, película de Emma Stone y Steve Carell que cuenta la historia real del primer partido de tenis entre un hombre y una mujer. Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine).

Primeros carteles USA y tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, la nueva versión de la cinta de Robin Williams. La nueva aventura se centra en cuatro adolescentes que verán cómo las tornas se vuelven en su contra cuando se encuentran sumergidos en el salvaje mundo de Jumanji. Dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros, la película llegará a los cines de toda España el próximo 22 de diciembre. Ver Tráiler.

Primeros carteles españoles de American Assassin, la nueva película de Michael Cuesta (Matar al mensajero, L.I.E.). Se trata de un thriller que adapta el best-seller de Vince Flynn centrado en el agente de la CIA, Mitch Rapp. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre.

Primeros carteles de Dando la nota 3. Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar el reparto de la tercera entrega de la saga ‘Dando la nota‘. Se estrena el 29 de diciembre. Universal ha lanzado el primer trailer en castellano.

Primer cartel de Jurassic World: El Reino caído, la continuación de Jurassic world. Dirige J.A. Bayona en su salto a Hollywood y su estreno está previsto para junio de 2018.

Primer cartel de Barry Seal: El traficante (American made), anteriormente conocida como Mena, uno de los inminentes trabajos del ocupadísimo Tom Cruise. La película cuenta la historia de Barry Seal, un piloto que, después de trabajar para la mayor aerolínea estadounidense en la década de los 80, la TWA, acabó convirtiéndose en narcotraficante para el Cartel de Medellín transportando droga de contrabando.Estreno en España el 1 de Septiembre. Dirige Doug Liman y se acaba de lanzar el primer trailer en español.

Primeros carteles de Wonder la nueva película de Julia Roberts. Dirige Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) y está basada en el best-seller del mismo título de R. J. Palacio. Cuenta la historia de un niño con malformaciones faciales que lucha por ser tratado como todos los demás. Ver Tráiler.

Primer cartel de la nueva película de Stephen Frears :“La Reina Victoria y Abdul”, que Universal Spain estrenará el 22 de Septiembre. La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana Victoria (la oscarizada Judi Dench) cuando Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de su reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él. Un avance en el trailer español.

Cartel de Tesnota del debutante Kantemir Balagov. Tesnota ha sido una de las películas más sorprendentes e impactantes de esta edición del festival de Cannes y recibió el Premio FiPRESCI de la Crítica Internacional de la sección “Un Certain Regard” donde se presentaba. Betta Pictures la ha adquirido para presentarla en los cines de nuestro país.

Cartel mexicano de Las hijas de Abril de Michel Franco que ha obtenido el premio del jurado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes, la segunda en importancia del prestigioso festival francés. La película está protagonizada por la española Emma Suárez.

Cartel de La novia del desierto, ópera prima de las directoras argentinas Cécilia Atan y Valeria Pivato que acaba de participar en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes y que Golem estrenará en España.

Carteles de Nelyubov (Loveless) de Andrey Zvyaguintsev que ha obtenido el premio especial del jurado en el Festival de Cannes y que aquí distribuirá Golem. La película describe el desinterés de una pareja de padres en pleno proceso de divorcio por su hijo pequeño. Al menos hasta su desaparición…

Cartel de Aus dem Nichts (In the fade) la nueva película de Fatih Akin, que se presentará en la sección oficial a competición del Festival de Cannes. Está interpretada por Diane Kruger, Numan Acar, Jessica McIntyre, Ulrich Brandhoff y Siir Eloglu. Es un thriller que cuenta las ansias de venganza de una mujer, después de una explosión en Hamburgo que afecta a su familia.

Primeros carteles de Rodin de Jacques Doillon que participa en la Sección Oficial de Cannes y que en nuestro país Caramel Films estrenará el 17 de noviembre. Vincent Lindon encarna al famoso escultor. Ver Tráiler.

Cartel de L’amant double, la nueva película de François Ozon que participará en la Sección Oficial a Competición del Festival de Cannes. Interpretada por Jérémie Renier y Marine Vacth se trata de un thriller erótico en el que una depresiva joven se enamora de su psicólogo. Posteriormente descubrirá que su amante le ha ocultado aspectos fundamentales de su personalidad.

Cartel de Happy End, la nueva película de Haneke que participará en la Sección Oficial a Competición del Festival de Cannes. La película está protagonizada por Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin y Franz Rogowski. Según su protagonista se trata de “la imagen congelada de un retrato de familia”.

Primer cartel de la nueva película de Darren Aronofsky en el que Jennifer Lawrence nos ofrece su corazón. Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Kristen Wiig le acompañan.

Primer cartel de Wonderstruck, lo nuevo de Todd Haynes, que participará este 18 de mayo en la Sección a competición del Festival de Cannes. La película adapta el libro infantil de mismo título escrito e ilustrado por Brian Selznick.

Primeros carteles de Sólo se vive una vez, co-producción argentino-española, de acción y comedia, escrita por Sergio Esquenazi y Nicolas Alegro con dirección de Federico Cueva en la que participan entre otros Santiago Segura, Gérard Depardieu, Carlos Areces o Hugo Silva. En Argentina se estrena el 27 de julio.

Ryan Gosling en el papel del Oficial K, y Harrison Ford de nuevo en la piel del icónico Rick Deckard, encabezan el reparto de la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve. Se completa el reparto principal con Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros. Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”. El estreno en España, y en el resto del mundo, de “BLADE RUNNER 2049” está previsto para el próximo 6 de octubre de 2017. De aperitivo, el trailer.

Primeros carteles de Detroit la nueva película de Kathryn Bigelow. Mark Boal, colaborador con la directora en anteriores proyectos, escribe el guión de esta historia que protagonizan John Boyega, Hannah Murray, Anthony Mackie y Jason Mitchell y que se centra en los violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit, en Michigan, durante el verano de 1967.

Primeros carteles de la nueva película de Colin Trevorrow (Jurassic world, Seguridad no garantizada). The book of Henry cuenta las dificultades de una madre soltera que tendrá la misión de criar a un niño que es un genio. La madre la interpreta Naomi Watts y el niño Jacob Tremblay, que deslumbró en La habitación.

 

Primer cartel de Anabelle 2, la secuela de Annabelle, que en usa cambia de título por el de Annabelle Creation. Tiene previsto su estreno para el próximo 30 de junio de 2017. Siguen en las labores de produciión James Wan y Peter Safran y dirige David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

Primeros carteles de Kingsman: El Círculo de Oro, secuela de Kingsman: Servicio Secreto, Vuelve a dirigir Matthew Vaughn y repiten varios de sus actores. En esta ocasión, sin embargo, la villana de la función estará encarnada por Julianne Moore.

 

El próximo 10 de abril se inicia el rodaje de Petra, la nueva película de Jaime Rosales, protagonizada por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl y Marisa Paredes. Por este motivo se acaba de lanzar su primer teaser poster. Jaime Rosales abre con esta producción una vía nueva y diferente en su trayectoria como cineasta, trabajando por primera vez con dos guionistas, para contar la siguiente historia: Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

Primer teaser de Geostorm, película de ciencia ficción, thriller y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin. Trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático. Habrá que esperar hasta octubre para su estreno. Tráiler.

Primer cartel de Song to song, la nueva película de Terrence Malick. Como es habitual en sus trabajos el elenco de intérpretes que la protagonizan es impresionante figurando entre otros: Haley Bennett, Ryan Gosling, Natalie Portman, Christian Bale, Michael Fassbender, Rooney Mara, Benicio del Toro, Cate Blanchet, Val Kilmer, Holly Hunter… Se ambienta en la escena musical de Austin, para contar una historia sobre el éxito, el rock, la seducción y la traición a través de dos parejas cuyas vidas se entrecruzan. En USA se estrenará el 17 de marzo. En España de momento no tiene distribuidora.

Cartel de la presentación en la Berlinale Sección Panorama del documental español El mar nos mira de lejos. Primer largometraje del director sevillano Manuel Muñoz Rivas. Coproducido con Holanda, la historia nos traslada al sur del mediterráneo, a un lugar recóndito en el que unos pocos hombres viven en cabañas para refugiarse de sus problemas.

Primer teaser poster de la próxima película de Carlos Vermut. Se publica para anunciar el inicio de su rodaje a partir de este 20 de febrero. Interpretada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina se titulará Quién te cantará y girará en torno a Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Se publica el primer teaser del próximo capítulo de la saga Star wars que tendrá como título en inglés Star Wars: The last jedi. Escrita y dirigida por Rian Johnson se estrenará en España el 15 de diciembre de 2017.

Zeta Cinema produce la ópera prima de Carlo Padial. Una comedia protagonizada por Berto Romero, con Antonio de la Torre, Carolina Bang, Carlos Areces y con Imanol Arias. Llega su primer cartel cuando su estreno está previsto para 2017. Muy pronto “ALGO MUY GORDO”, una comedia de amplias proporciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s