Primeros Carteles

Carteles de Noche de juegos la nueva comedia dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, también directores de “Vacaciones” y guionistas de “Cómo acabar con tu jefe” y “Spider-Man: Homecoming”. Un grupo de amigos queda todas las semanas para una noche de juegos organizada principalmente por uno de ellos, Brooks. En una de esas quedadas, el juego se convierte en realidad y estos amigos se ven envuelto en un asesinato real. Sarah, novia de uno de ellos crea un plan paralelo para esa noche que afectará principalmente a Brooks. Ver Tráiler.

Primer cartel USA de la nueva comedia interpretada por Amy Schumer (Descontroladas). Escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein ¡Qué guapa soy! cuenta la historia de Renee Barrett una mujer muy insegura respecto a su aspecto físico que sorprendentemente empieza a verse más hermosa después de sufrir un accidente con una bicicleta de spinning. En USA se estrena el 29 de junio. Ver Tráiler. EOne España la estrena este verano.

La nueva película del director Jason Reitman (Up in the air), interpretada por Charlize Theron, ya tiene su primer cartel USA. Tully cuenta la historia de Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. Se estrena el 1 de Junio.

Carteles de Cada día film romántico adolescente que Filmax estrenará en nuestras pantallas el próximo 20 de abril. La película está basada en el bestseller homónimo de David Levithan y en ella participa Debbie Ryan, mundialmente conocida por sus interpretaciones en series de Disney, Jessie y Zack y Cody entre otras.

Cada día cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Todavía no hay cartel español.

Cartel argentino de Las grietas de Jara. Coproducción hispano argentina que Bowfinger estrenará proximamente en nuestro país. Dirigida por Nicolás Gil Lavedra (Verdades verdaderas, la vida de Estela), la película es un thriller dramático basado en una novela de Claudia Piñeiro.

Universal anuncia el estreno en España el 4 de mayo de Truth or Dare, un thriller fantástico dirigido por Jeff Wadlow (Kick Ass 2, con un par) e interpretado por Lucy Hale y Tyler Posey. Una inofensiva partida de “Verdad o reto” entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien – o algo – empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

Primeros carteles de Teen titans go! To the movies, la cinta de animación basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Los Jóvenes Titanes. Dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail será estrenada en julio.

Vértice Cine estrenará en España el 28 de marzo Las estrellas de cine no mueren en Liverpool. Annette Bening y Jamie Bell forman pareja en el último largometraje de Paul McGuigan (El caso Slevin, Victor Frankenstein), adaptación de las memorias de juventud del actor británico Peter Turner en las que relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del mal. A la espera del cartel español, éstos son algunos ya editados en otros países.

Primer teaser USA de ¡Mamma Mia! Una y otra vez, la continuación de Mamma Mía!. Diez años después regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para continuar el musical basado en las canciones de Abba. Llegará a los cines en España el 20 de julio de 2018.

Belén Rueda y Natalia de Molina protagonizan No dormirás coproducción hispano-argentina-uruguaya dirigida por Gustavo Hernández. Se trata de un thriller psicológico y de terror que tiene de protagonistas a un grupo de teatro que se instala en un antiguo hospital psiquiátrico para ensayar una obra escrita tiempo atrás por los antiguos enfermos del centro. En Argentina se estrena el próximo 4 de enero. En España todavía no tiene fecha.

Se publican los primeros carteles de Ocean’s 8 el spin-off femenino de Ocean’s Thirteen. Escribe y dirige Gary Ross (Los juegos del hambre). En esta ocasión la banda de ladronas estará compuesta por Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina, que se aliaran para robar un vallioso collar. Se espera su estreno para junio de 2018.

Primeros avances de Spider-Man: Un nuevo Universo. Se edita el logo español y el teaser tráiler. Dirigida por Bob Persichetti se trata de una cinta de animación que introduce el Spider-Verse o multiverso donde existen otras versiones del hombre araña. En este caso Miles Morales, un adolescente de Brooklyn. La película se estrenará en diciembre de 2018.

Primer teaser español de Vengadores: Infinity War en cines a partir del día 27 de abril de 2018. “Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. La película trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo. Ver Tráiler.

 

Primer cartel USA de Blockers, debut en la dirección de Kay Cannon, productora de películas como Dando la nota: aún más alto. Interpretada por Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena. Cuanta los planes de una madre y dos padres para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos cuando descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso. Universal España anuncia su estreno nacional el 11 de Mayo de 2018

Cartel francés de Nos vemos allá arriba, adaptación de la novela de Pierre Lemaitre que ha dirigido Albert Dupontel (9 meses…de condena!). Tras su paso por San Sebastián será distribuida en España por vercine, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Cuenta la historia de dos supervivientes de las trincheras durante la primera guerra mundial que montan una estafa alrededor de los monumentos funerarios a los caídos en esa guerra.

El taller de escritura es la nueva película de Laurent Cantet (Regreso a Ítaca, El empleo del tiempo) que Golem estrenará en nuestro país, aún sin fecha confirmada. La Ciotat, Francia. Antoine ha aceptado formar parte de un taller de escritura donde unos jóvenes en proceso de inserción social deben escribir una novela negra con la ayuda de Olivia, una conocida escritora. Vuelve a surgir el pasado obrero de la ciudad y el astillero cerrado hace 25 años, pero nada de esto interesa a Antoine. Volcado en las preocupaciones actuales, se opone al grupo y a Olivia con una violencia que alarma y seduce a la novelista.

Teasers español e internacional de Sin Fin película escrita y dirigida por los hermanos Alenda que se está rodando en estos momentos. Interpretada por María León y Javier Rey cuenta la historia de un hombre con la capacidad de viajar en el tiempo. Facultad que aprovecha para reescribir el último día junto al amor de su vida.

Primeros carteles de Goodbye Christopher Robin, biopic sobre A. A. Milne, creador de Winnie the Pooh. Dirige Simon Curtis (Mi semana con Marilyn, La Dama de Oro) y se estrena en nuestro país a partir del 9 de marzo del próximo año. Ver Tráiler.

Primer cartel de Jurassic World: El Reino caído, la continuación de Jurassic world. Dirige J.A. Bayona en su salto a Hollywood y su estreno está previsto para junio de 2018. Traíler.

Cartel de La novia del desierto, ópera prima de las directoras argentinas Cécilia Atan y Valeria Pivato que acaba de participar en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes y que Golem estrenará en España.

Primeros carteles de Rodin de Jacques Doillon que participa en la Sección Oficial de Cannes y que en nuestro país Caramel Films estrenará el 17 de noviembre. Vincent Lindon encarna al famoso escultor. Ver Tráiler.

Cartel de Happy End, la nueva película de Haneke que participará en la Sección Oficial a Competición del Festival de Cannes. La película está protagonizada por Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Mathieu Kassovitz, Fantine Harduin y Franz Rogowski. Según su protagonista se trata de “la imagen congelada de un retrato de familia”. Ver Tráiler.

El próximo 10 de abril se inicia el rodaje de Petra, la nueva película de Jaime Rosales, protagonizada por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl y Marisa Paredes. Por este motivo se acaba de lanzar su primer teaser poster. Jaime Rosales abre con esta producción una vía nueva y diferente en su trayectoria como cineasta, trabajando por primera vez con dos guionistas, para contar la siguiente historia: Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

Primer cartel de Song to song, la nueva película de Terrence Malick. Como es habitual en sus trabajos el elenco de intérpretes que la protagonizan es impresionante figurando entre otros: Haley Bennett, Ryan Gosling, Natalie Portman, Christian Bale, Michael Fassbender, Rooney Mara, Benicio del Toro, Cate Blanchet, Val Kilmer, Holly Hunter… Se ambienta en la escena musical de Austin, para contar una historia sobre el éxito, el rock, la seducción y la traición a través de dos parejas cuyas vidas se entrecruzan. En USA se estrenará el 17 de marzo. En España de momento no tiene distribuidora.

Primer teaser poster de la próxima película de Carlos Vermut. Se publica para anunciar el inicio de su rodaje a partir de este 20 de febrero. Interpretada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina se titulará Quién te cantará y girará en torno a Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s