Asalto en la Comisaría del Distrito 13


Un policía recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbar la paz del lugar. Sin embrago, llega un furgón que custodia a un famoso criminal y han de pasar la noche en comisaría.

akas: Assault On Precint 13, Assaut, Das Ende
1976, USA, 91 min.
Director: John Carpenter Guión: John Carpenter Fotografía: Douglas Knapp Música: John Carpenter Intérpretes: Austin Stoker, Darwin Joston, Laurie Zimmer, Martin West, Tony Burton, Charles Cyphers, Nancy Kyes Fecha de estreno: 1 de febrero de 1980

Anuncios

Un comentario el “Asalto en la Comisaría del Distrito 13

  1. Trepidante pelicula, que pese a empezar con un inicio bestial (el tiroteo del principio), pero que luego se hace un pelín aburrida ya que te presentan varias historias y tú por el momento no sabes a cuento de que, hacia los 15 minutos ya empieza olerse la tensión.

    Con escenas autenticamente escalofriantes como en la que la niña del helado recibe un disparo en el pecho solamente por hablar. Cuando ya empieza el plato fuerte, y después del tiroteo a la comisaria, parece que la pelicula ya no va a dar más de sí, pero Carpenter todo un maestro (cuando quiere y no nos hace birrias como Vampiros) sabe aguantar genialmente el ritmo y la tensión hasta el final de la cinta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.