El cuerpo


Sharon Golban, una arqueóloga de 30 años que dirige una excavación en la ciudad de Jerusalén, encuentra el esqueleto de un hombre que fue crucificado y sepultado en un lugar donde hay una inscripción que lo proclama como «Rey de los judíos». La posibilidad de que los restos hallados correspondan a los de Jesucristo pone en peligro todos los fundamentos de la religión cristiana, ya que se supone que subió al cielo, y el hallazgo representaría negar la resurrección.

akas: The Body, O Corpo, Le Tombeau
2001, USA, 104 min.
Director: Jonas Mccord Guión: Jonas Mccord Fotografía: Vilmos Zsigmond Música: Serge Colbert Intérpretes: Antonio Banderas, Olivia Williams, John Wood, Derek Jacobi, Jason Flemyng, Ian Mcneice Fecha de estreno : 4 de enero de 2001

3 comentarios en “El cuerpo

  1. >Una de las peores películas que he visto y una de las peores interpretaciones de Antonio Banderas. Con lo que podría ser una historia como esta y lo mal llevada que está con una realización muy mala (todo el tiempo con fundidos y planos que no aportan nada a la historia).

    Sin duda decepcionante en todo su conjunto. Destacó como dicen por ahí la música de Colbert.

    Salu2.

    Me gusta

  2. A esta película le falla un poco el guion, porque la historia de la supuesta tumba de jesus y los judios y la iglesia y todo eso da mucho juego para hacer una buena película mucho mas entretenida y lograda de lo que es esta. Aun asi no esta mal del todo.

    Me gusta

  3. Entretenido film que no tuvo ningún éxito en España, aunque sí, en Estados Unidos. A pesar de contar con el protagonismo de nuestro Antonio Banderas, la historia que se narra, interesante de por sí, no caló en nuestros espectadores.

    La razón no la acabo de hallar al tratarse de una película estimable que, eso sí, no profundiza nada en el tema religioso, pero que cuenta con buenos momentos y un ritmo adecuado que hace se pase un buen rato. Lo mejor, con todo, es su protagonista femenina Olivia Williams, una buena y por ahora desaprovechada actriz. También mención aparte a su estupenda banda sonora, con bonita y pegadiza música de Serge Colbert, un nombre a seguir.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.