La brigada de Sharky


Un detective, relegado a la brigada contra el vicio por un error, lleva a cabo una investigación en la cual debe vigilar a una prostituta de lujo. Sus pesquisas le conducen a un poderoso mafioso, un político corrupto y un asesino.

akas: Sharky’s Machine, L’anti-gang
1981, USA, 122 min.
Director: Burt Reynolds Guión: Gerald Di Pego Fotografía: William A. Fraker Intérpretes: Burt Reynolds, Vittorio Gassman, Brian Keith, Charles Durning, Earl Holliman, Bernie Casey, Henry Silva

2 comentarios en “La brigada de Sharky

  1. A mí personalmente me parece una película policial correcta, en algunos momentos bastante intensa, estoy de acuerdo con el comentario de los 20 minutos finales.

    En general me gusta, cumple el cometido de toda película que es entretener.

    Me gusta

  2. Aunque considerada como una película aburrida y torpe, lo cierto es que me resultó entrenida y brillante en algunos momentos.

    Los últimos veinte minutos son espléndidos, y bien filmados, aunque sí es cierto que en manos de otro director hubiese sido mejor, probablemente.

    Irregular, pero no desdeñable.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.