Spawn


Un mercenario llamado Al Simmons es traicionado y asesinado por su diabólico jefe. Cuando baja a los infiernos hace un pacto con el diablo para volver a la tierra bajo la figura de Spawn, y así poder volver a ver a su mujer.

1997, USA, 91 min.
Director: Mark A.z. Dippe Guión: Todd Mcfarlane, Alan B. Mcelroy Fotografía: Guillermo Navarro Música: Graeme Revell Intérpretes: Michael Jai White, John Leguizamo, Martin Sheen, Theresa Randle, Nicol Williamson, D.b. Sweeney, Mindy Clarke, Miko Hughes, Sydni Beaudoin, Michael Papajohn Fecha de estreno: 14 de noviembre de 1997


Un comentario en “Spawn

  1. Me encanta esta pelicula, la primera vez que la vi flipe demasiado. Cierto que hubiese estado mejor si la hubiesen hecho ahora con los efectos especiales de hoy en dia, pero aun asi merecen la pena pues estan conseguidos. Yo me he leido mazo de comic de este super heroe (la verdad esque leo mazo de comic de casi todos los superheroes), y tengo que decir que si se asemeja bastante aunque me lo paso mejor con sus comic.

    Historia es la misma del comic. Recomiendo esta peli, y deseo que sigan sacando a los superheroes a la gran pantalla. Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.