El pequeño Quinquin


Inicialmente concebida como serie de tv para el canal arte, su gran éxito ha hecho que llegue a los cines convirtiéndose en un gran éxito de crítica.

La historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos liderados por el pequeño Quinquin y su amada Eve. Siguiendo la estela de proyectos como “Misterios de Lisboa” o “Carlos”, “P’tit Quinquin” es una película a medio camino entre el cine y la televisión que ha conseguido reventar audiencias en la televisión francesa, su emisión ha sido la más exitosa del canal Arte en sus 25 años de historia, y ganarse el aplauso de la crítica internacional en su proyección en cines. Elegida por Cahiers du Cinéma como la Mejor Película del 2014.

2014,  Francia.
Guión y Dirección:Bruno Dumont Fotografía:Guillaume Deffontaines Montaje: Bruno Dumont – Basile Belkhiri Intérpretes: Alan Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost, Philippe Jore. Fecha de estreno: 12 de Junio de 2015.

2014 - El pequeño Quinquin - P'tit Quinquin - tt3053694 - Español2014 - El pequeño Quinquin - P'tit Quinquin - tt3053694 - Francés2014 - El pequeño Quinquin - P'tit Quinquin - tt3053694 - USA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s