Madre sólo hay una


Anna Muylaert, Una segunda madre (2015), dirige este drama no exento de humor, basado en una historia real, que se presentó en la sección oficial de la Seminci 2016, antes de desembarcar en los cines.

Pierre tiene 17 años y está definiendo su personalidad. Desde que su padre murió, su madre ha cuidado de él y de su hermana de manera ejemplar. Pero todo cambia cuando descubre que fue robado del hospital cuando era un recién nacido. Esa misma noche su madre es detenida y el mundo de Pierre se desmorona. Ahora Pierre se enfrenta al reto de acostumbrarse a vivir con su verdadera familia. Un hogar nuevo, un hermano nuevo e incluso un nombre nuevo: Felipe. Gloria y Mateus, sus padres biológicos, han tardado 17 años en encontrarle y quieren recuperar los años perdidos a toda costa, obligando a Felipe a adaptarse a los ideales de su vida acomodada. Sin embargo, el hijo recién llegado tiene planeada su vida de manera muy diferente

akas: Mãe só há uma, Don’t call me son, D’une famille á l’autre
2016. Brasil. 82 min.
Guión y Dirección: Anna Muylaert Fotografía: Bárbara Álvarez Música: Berna Ceppas Montaje: Helio Vilela Nunes Intérpretes: Naomi Nero, Daniel Botelho, Dani Nefussi, Matheus Nachtegaele, Lais Dias, Luciana Paes, Helena, Albergaria, June Dantas, Renan Tenca, Luciano Bortoluzzi Fecha de estreno: 2 de Diciembre de 2016.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.