The first monday in May


El documentalista Andrew Rossi nos muestra el trabajo que se esconde tras uno de los eventos culturales más emblemáticos en la escena internacional, la exposición de “The Costume Institute at The Metropolitan Museum of Art” y su gala de apertura, la conocida como Met Gala, la gran fiesta neoyorkina del año en el mundo de la moda.

Mirada a los bastidores de dos importantes eventos culturales de Nueva York, trata sobre la creación en China: Through The Looking Glass , la exposición de moda más visitada de la historia de The Costume Institute, en el Metropolitan Museum of Art, y la Gala del Met 2015, evento para recaudar fondos que da inicio a la exposición. El cineasta Andrew Rossi sigue a Anna Wintour, editora de la revista Vogue y presidenta de la Gala del Met durante mucho tiempo, y a Andrew Bolton, el iconoclasta conservador que concibió el espectáculo, durante ocho meses mientras se preparan para una noche que esperan que conquiste el mundo del arte y de la moda.

2016. USA. 90 min.
Guión y Dirección: Andrew Rossi Fotografía: Andrew Rossi, Bryan Sarkinen Música: Ian Hultquist, Sofia Hultquist Montaje: Chad Beck, Andrew Coffman Intérpretes: Documental con Anna Wintour, Andrew Bolton, John Galliano, Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier, Baz Luhrmann, Kar-Wai Wong, Rihanna, Justin Bieber, Cher, Jessica Chastain. Fecha de estreno: 31 de Marzo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s