El último traje


Pablo Solarz, guionista de algunos de los éxitos del cine argentino más reciente como “Un novio para mi mujer” o “Me casé con un boludo”, dirige y es también el autor del guión de “El último traje”. Una historia basada en la vida de su propio abuelo, un judío polaco que se vió obligado a exiliarse en Argentina durante el nazismo.

Abraham Bursztein , un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

2017. Argentina, España. 86 m.
Guión y Dirección: Pablo Solarz Fotografía: Juan Carlos Gómez Música: Federico Jusid Montaje: Antonio Frutos Intérpretes: Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Julia Beerthold, Natalia Verbeke, Olga Boladz Fecha prevista de estreno: 6 de Octubre de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s