Creed II La leyenda de Rocky


Secuela de Creed. La leyenda de Rocky, en la que Sylvester Stallone retomaba su papel estrella de Rocky Balboa. Michael B. Jordan vuelve a ponerse en la piel de Adonis Creed y tendrá que enfrentarse a Viktor hijo de Ivan Drago que en su momento encarnó Dolph Lungren que regresa junto al propio Stallone en esta película.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia.

akas: Creed II
2018, USA
Director: Steven Caple Jr. Guión: Cheo Hodari Coker, Ryan Coogler, Sylvester Stallone Fotografía: Kramer Morgenthau Música: Ludwig Göransson Intérpretes: Tessa Thompson, Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Dolph Lundgren, Wood Harris, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Russell Hornsby, Andre Ward, Ivo Nandi, Michael Buffer Fecha de estreno: 25 de enero de 2019



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.