Parking


Coproducción de España con Rumanía dirigida por Tudor Giurgiu que se ha rodado en en diferentes localizaciones de Córdoba, Huelva, Sevilla y Asturias. Adapta la novela Cercanías del escritor Marin Malaicu-Hondrari. Cuenta la historia de un poeta rumano que después de emigrar a España tendrá que ganarse la vida como vigilante nocturno. Todavía sin fecha de estreno.

Adrián es un poeta, un inmigrante rumano que trabaja de vigilante por la noche en una franquicia de automóviles en Córdoba. Habla español, vive completamente solo y lo que quiere es escribir y comenzar una nueva vida. Su encuentro con María, durante la noche de San Juan, parece escrito en las estrellas. La pasión entre ellos, que no es ajena a nadie ni a nada, pronto pondrá a prueba los retos a los que tienen que enfrentarse juntos. El amor y la literatura salvarán a Adrián.

2019, Rumanía, España, Chequia, 110 min.
Director: Tudor Giurgiu Guión: Tudor Giurgiu, Marin Malaicu Hondrari Fotografía: Marius Panduru Música: Julio de la Rosa Intérpretes: Mihai Smarandache, Belén Cuesta, Ariadna Gil, Luis Bermejo, Carmen Florescu, Eric Frances, Manuel Bandera, Emilian Oprea, Paul Cimpoieru, Valentin Popescu Fecha de estreno: Próximamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.