Bittersweet Days


Rodada en inglés, castellano, holandés y catalán, es la ópera prima de Marga Melià. Alentada por la diversidad de películas independientes realizadas en España, Marga se lió la manta a la cabeza y planteó el proyecto a una serie de amigos y conocidos con los que deseaba trabajar, hasta hacer realidad la película. La película también se ha rodado en Mallorca, lugar de nacimiento y residencia de su directora, convirtiéndose en el primer largometraje de ficción dirigido por una mujer en Baleares.

Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida. Una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal, que refleja las inquietudes de una serie de treintañeros en la Barcelona globalizada de hoy en día.

2016. España. 72 min.
Guión y Dirección: Marga Melià Fotografía: Xisco Martorell, Marc Montañés Montaje de Sonido: Rubén Pérez Montaje: Marga Melià Intérpretes: Esther González, Brian Teuwen, Joan Miquel Artigues, Patricia Caballero, Michael Kalweit, Queralt Riera, Joan Marqueño. Fecha de estreno: 2 de Junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s