Demonios tus ojos


Tercer largometraje co-escrito, producido y dirigido por el cineasta vasco Pedro Aguilera Naufragio (2010) – ha sido seleccionado para competir en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2017. Será su estreno mundial y la representación española.

Oliver, un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora. Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia en un mundo donde “todo” está expuesto.
.

2017. España, Colombia. 94 min.
Dirección: Padro Aguilera Guión: Pedro Aguilera, Juan Carlos Sampedro Fotografía: Miquel Prohens Música: Richard Córdoba Montaje: Imanol Ruiz de Lara Intérpretes: Ivana Baquero, Julio Perillán, Juan Pablo Shuk, Lucía Guerrero, Natalia Bilbao, Andreas Muñoz, Elisabet Gelabert, Nicolás Coronado Fecha prevista de estreno: Mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s